Metalum Hojas de Contacto

Ya os he hablado de mi proyecto Metalum que lo podéis ver en el porfolio. Pero aun así me gustaría contaros cual es el procesa de toma que se sigue cuando te metes en un plato ha hacer bodegón. Por eso seme ocurrió hacer un pequeño video con todas las tomas de las fotos para que veáis como se va transformando la toma hasta llegar a la ultima foto buena. Es un recorrido interesante de cada unos de los objetos que forman parte de esta serie de fotografías.

Metalum Time-Lapse

Aun así no solo con el video de las hojas de contactos que está justo antes que este se ve bien cuál es el enorme trabajo que da meterse en un plato. Por eso os dejo un Time-Lapse (técnica fotográfica que adoro) para que se vea bien la minuciosidad que exige este tipo de fotografía. En el minuto que dura el video se muestran más de tres horas de trabajo de plato real. Espero que así se puede apreciar bien como es trabajar en un plato fotográfico.

Exposición Monreal

Monreal tiendas oro me dio la gran oportunidad de poder exponer parte de mi obra de autor en sus escaparates. Monreal tiendas oro se ha convertido en una excelente lanzadera para personas que están empezando a darse a conocer en el mundo del arte. A parte de esto, también gestionan un pequeño banco de arte con el que cada autor colabora dejando una pieza de su obra para organizar una subasta con carácter benéfico. Aquí os dejo un pequeño reportaje que me hizo la televisión local en la que cuento un poco mas de mi obra en profundidad.